Envíos/Devoluciones
Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante las agencias de transporte DHL o TDN excepto los acumuladores estacionarios y determinados modelos de baterías que pueden ser enviados mediante otras agencias de transporte.Enviamos al resto de Europa por UPS.Portes pagados para pedidos superiores a 871 EUR IVA incluido para España (península).

Portes pagados para pedidos superiores a 1.452 EUR IVA incluido para Baleares.

Portes pagados para pedidos superiores a 2.323 EUR IVA incluido para Canarias.

Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente.

Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDOS.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles  desde la recepción del mismo, previa comunicación a AHORROSOLAR.ES, empleando para ello el documento de desistimiento en el que se identificará claramente el nombre y la dirección a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere. AHORROSOLAR.ES se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe íntegro, sin retención de gastos en un plazo máximo de treinta días. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 633 35 67 91. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección:

info@ahorrosolar.es.

Envíos y devoluciones

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

AHORROSOLAR SERVICIOS S.L.

Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, 17 – Oficina b-11
46980 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)

Teléfono de contacto: 96 321 20 29

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. El albarán de entrega o factura emitida por AHORROSOLAR SERVICIOS S.L. tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Debe solicitar la devolución contactando por teléfono o correo electrónico con AHORROSOLAR SERVICIOS S.L. En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.

Para proceder a la reclamación de material debido a una incidencia en el transporte, se debe hacer constar en el albarán de entrega la incidencia. Si no fuese así, se podría ver desestimada dicha devolución.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a AHORROSOLAR SERVICIOS S.L. en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, AHORROSOLAR.ES se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto.

 

Next Post Eficiencia Energética

Deja un comentario