Nuestra empresa comienza su andadura en Internet bajo  la marca comercial AHORROSOLAR. (AHORROSOLAR SERVICIOS. S.L.)


La idea inicial era sencilla, ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y a los mejores precios del mercado, con un stock permanente de más del 80% de nuestro catálogo y accesible a todo el mundo las 24 horas, 365 días al año.

 

En AHORROSOLAR no hacemos distinción entre nuestros clientes, todos  merecen el mismo trato, bien sea para una instalación de vivienda de  fin de semana como para una industria, nave, granja o colegio. Para ello poseemos productos y referencias de todas las gamas y  con garantía de fabricante.

 

EL cliente es nuestra razón ser y AHORROSOLAR nace por y para ellos.

 

Por eso creamos una web especial, sencilla, transparente e intuitiva, donde nuestro cliente bien sea profesional, usuario o se esté iniciando, pueda acceder a nuestra amplia gama de productos, fichas técnicas y características, y siempre con un respaldo y soporte de correo electrónico y telefónico  para cualquier duda que le pueda surgir.

 

Disponemos de un Departamento de Ingeniería especializado, para dar un servicio preventa y posventa  de gran calidad. Simplemente mandando un correo con sus necesidades,  recibirá un dimensionado con los elementos necesarios para su instalación. En AHORROSOLAR sabemos que cada cliente y cada instalación son diferentes, por eso estamos preparados y tenemos la versatilidad suficiente para adecuarnos a todos ellos en cualquier momento.

 

No solo suministramos material, sino que también instalamos y siempre con la garantía y el respaldo técnico de que cada instalación esté supervisada por nuestros ingenieros a pie de obra.

Conocemos el mercado, tenemos acuerdos con empresas aseguradoras para una vez finalizada la instalación poder tramitarle el seguro de la misma.  Facilitamos así su tranquilidad y le respladamos ante cualquier incidencia como causas climáticas, actos vandálicos, etc…

 

En AHORROSOLAR tenemos una amplia gama de productos, pero nunca disminuimos calidad y  servicio, lo único que disminuimos son los precios.

 

Sabemos que en este sector queda mucho camino por recorrer y muchísimo que aprender por eso AHORROSOLAR siempre está presente en  ferias, seminarios, congresos… nos gusta estar siempre en la vanguardia del sector para poder dar así a nuestros clientes el servicio y la calidad que se merecen.

 

Solo nos queda agredecer su confianza depositada, muy atentamente, el equipo de AHORROSOLAR.

Next Post Eficiencia Energética

Deja un comentario