Mostrando todos los resultados 8

Batería de litio VICTRON LIFEPO4 12.8V

580,802.307,47
Batería de litio VICTRON LIFEPO4 12.8V Con equilibrado de celdas integrado. Para usar sin el sistema de gestión de la batería: Serie CB Para usar con el sistema de gestión de la batería: Serie BMS Las baterías BMS pueden conectarse en paralelo y en serie. Se pueden instalar hasta 5 baterías en paralelo y hasta cuatro baterías de 12V o dos de 24V en serie, de manera que se puede configurar un banco de baterías de 48V y de hasta 1500Ah. Las baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP), son las baterías tradicionales de Li-Ion más seguras. La tensión nominal de una celda de LFP es de 3,2V (plomo-ácido: 2V/celda). Una batería LFP de 12,8V, por lo tanto, consiste de 4 celdas conectadas en serie; y una batería de 25,6V consiste de 8 celdas conectadas en serie. Una batería LFP no necesita estar completamente cargada. Su vida útil incluso mejorará en caso de que esté parcialmente en vez de completamente cargada. Esta es una ventaja decisiva de las LFP en comparación con las de plomo-ácido. Otras ventajas son el amplio rango de temperaturas de trabajo, excelente rendimiento cíclico, baja resistencia interna y alta eficiencia Eficiente en varias aplicaciones (especialmente aplicaciones no conectadas a la red, solares y/o eólicas)

Batería monobloque GEL Deep Cycle 12V

163,77727,28

Batería monobloque GEL Deep Cycle 12V VICTRON

En este tipo de baterías, el electrólito se inmoviliza en forma de gel. Las baterías de Gel tienen por lo general una mayor duración de vida y una mejor capacidad de ciclos que las baterías AGM. La gama de baterías monobloque Victron GEL Deep Cycle 12V, ofrece la mejor durabilidad en ciclo profundo y la mayor vida útil. Debido al uso de materiales de gran pureza y de rejillas de plomo-calcio, las baterías Victron GEL Deep Cycle 12V tienen una auto descarga muy baja, lo que permite largos periodos de almacenamiento sin necesidad de carga. Las baterías Victron GEL Deep Cycle 12V tienen terminales de cobre plano con pernos M8, que garantizan el mejor contacto posible y eliminan la necesidad de bornes de batería. Las baterías Victron GEL Deep Cycle 12V cumplen con las normativas CE y UL y sus recipientes son de ABS resistente al fuego, y disponen de la garantía de Victron Energy de dos años con cobertura mundial. Visita la web del Fabricante    

Cargador Centaur 12 V

370,071.105,06
Cargador Centaur 12 V, La nueva gama de cargadores de batería Centaur, de Victron Energy, se ha diseñado para ser un producto realmente mundial. Su cumplimiento normativo universal y sus especificaciones de entrada/salida son las características principales de esta nueva gama del reconocido fabricante holandés.

Cargador Centaur 12 V

Diseñado para cumplir tanto con la normativa CE de la Comunidad Europea, como con la UL de los Estados Unidos, la gama de modelos Centaur admite, automáticamente, desde 90 a 265 VCA a 50/60 Hz, lo que significa que pueden utilizarse en cualquier parte del mundo. Al contrario que otros productos que dicen disponer de admisión universal, la gama Centaur mantiene una potencia de salida completa dentro del todo el rango especificado. El modelo Centaur también funciona con una entrada de 90-400 VCC, lo que lo convierte en un cargador convertidor CC-CC perfecto para un sistema eléctrico de diesel. Otras características incluyen la carga completamente automática en tres etapas, que garantiza que las baterías están completamente cargadas en todo momento y que dispondrá de tres cargas de salida, para configuraciones de baterías múltiples que se adecuarán a la mayoría de las instalaciones normales. La gama dispone de modelos de 12V y 24V, desde 16A hasta 100A. El hecho, Cargador Centaur 12 V, de que el mismo producto sea adecuado para cualquier embarcación, sin importar el mercado al que se destine, es una gran ventaja tanto para el astillero como para el propietario del barco. Conscientes de la importancia de los precios en este competitivo mercado, una sola gama de modelos para todos los mercados también se traduce en unos costes más competitivos. Sin comprometer la calidad de la marca Victron Energy, esta gama es completa, competitiva y compatible en cualquier parte del mundo a la que vaya destinada.

Cargador Phoenix 12V

497,53665,09
Cargador Phoenix 12V ,Sistema de carga variable de 4 etapas: inicial – absorción – flotación – almacenamiento. Tres salidas, dos completas y una de 4 amperios. Entrada universal de 90-265V, 50/60Hz. El cargador Phoenix dispone de un sistema de gestión de baterías adaptable controlado por microprocesador que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “adaptable” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le da a la batería.

Conjunto 6 baterías TAB OPzS (12v)

613,806.625,08
BATERIAS TAB OPzS 2V Las baterías TAB OPzS 2V son idóneas para instalaciones fotovoltaicas de energía solar aislada o no, de la red eléctrica, para viviendas de uso habitual o vacacional. Pueden utilizarse también para otros fines como informáticos, telecomunicaciones, estaciones de tren, aeropuertos, navegación marítima,  sistemas de alarmas y de control en plantas de energía y estaciones eléctricas. Construidas con material SAN y tapa ABS, tapones cerámicos. Placas positivas tubulares. Placa negativa tipo rejilla. Plomo ácido. Bajo mantenimiento, fácil revisión del electrolito, menos sensibles a los efectos de las temperaturas y con una vida útil de 10-20 años. Se componen de 2 voltios para conseguir el voltaje que necesite, 12 Voltios, 24 voltios, 48 voltios. Alta fiabilidad y seguridad Amplia gama de capacidades de acumulación de energía (Ah) Contacte con nosotros y resolveremos sus dudas. Catálogo: https://www.tabspain.com/wp-content/uploads/2020/04/catalogo-tab-solar.pdf

Conjunto 6 baterías TAB OPzV (12V)

978,128.391,24
Conjunto de 6 baterías OPzV (12V) Las baterías OPZV son baterías de plomo ácido gelificado. Muy bajo mantenimiento con emisiones muy bajas de gas. TAB OPzV son baterías de plomo-ácido GELIFICADAS, reguladas por válvula VRLA, son la fuente de energía ideal para muchas aplicaciones en stand by . TAB OPzV combina los beneficios de la tecnología de recombinación (Sin casi mantenimiento debido a sus muy bajas emisiones de gas) además de las ventajas de las baterías convencionales abiertas con placa positivas tubulares (Larga vida y excelente ciclabilidad) Permite mediciones de tensión. Larga vida, gran ciclavilidad. Número de ciclos: 1.200 Las baterías estacionarias del tipo OPzV se fabrican según la norma DIN 40742, EN 61427 y IEC 60896-1 y sus reglamentos.  

MultiPlus Compact 12 Voltios

756,861.210,54
MultiPlus Compact 12 Voltios El Inversor - Cargador Multiplus Compact 12 Voltios de Victron Energy reúne, en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Disponible en modelos de entre 800VA y 5000VA. PowerAssist: una característica única El Inversor - Cargador Multiplus Compact 12 Voltios de Victron Energy,  puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.

MultiPlus Compact 12 Voltios

Corriente alterna ininterrumpida (función SAI) En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor que se encuentra del Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Por favor, consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que dispongan de conexión en paralelo, de conexión trifásica y de fase dividida. Visita la web del Fabricante

Quattro 12 Voltios

2.044,903.184,87
Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado El Inversor cargador Quattro 12 Voltios de Victron Energy puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la electricidad del pantalán o la electricidad de un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa. Dos salidas CA El Inversor cargador Quattro 12 Voltios de Victron Energy tiene La salida principal dispone de la función no-break. En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro le llega alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calenteador de agua, pueden conectarse a esta salida.

Quattro 12 Voltios

PowerAssist: una característica única El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán. Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada Hasta 6 Quattros pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Visita la web del Fabricante