Cart 0

No hay productos en el carrito.

AhorroSolar

Ahorrosolar nace en 2011, a pesar de ser un año donde la energía solar fotovoltaica había sufrido una caída y había sembrado dudas en los usuarios, Ahorrosolar se enfoca a las instalaciones con más necesidad y reposición como son las instalaciones aisladas de la red eléctrica.

Nos posicionamos como empresa líder en este tipo de instalaciones solares.

Con el nuevo real decreto, Ahorrosolar traslada su buen hacer de instalaciones aisladas al autoconsumo residencial. Nuestra primera labor es concienciar al usuario final del concepto del autoconsumo residencial que hoy en día aún hay un gran desconocimiento. Confiamos en el proyecto siempre comprometidos con el cambio para un mundo mejor.

A día de hoy somos una empresa consolidada en el mundo fotovoltaico.

Disponemos de un amplio portfolio de material fotovoltaico, placas solares, baterías solares, estructuras solares, inversores y reguladores solares de los mejores fabricantes a nivel mundial para cualquier tipo de instalación solar fotovoltaica. No obstante también incluimos en nuestro catálogo solar equipos para abastecer instalaciones solares de autoconsumo industrial.

Siempre comprometidos con nuestros clientes ofreciendo un pre, durante y post venta con un asesoramiento comercial y técnico gratuito excepcional. Siendo nuestro radio de actuación en Península e Islas Baleares