Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes por lo que haremos todo lo posible para solucionar los ocasionales inconvenientes con total diligencia.

En el caso de no estar plenamente satisfecho con el producto dispone de 30 días naturales desde la entrega del pedido para su devolución, corriendo en este caso usted con los gastos del transporte hasta nuestras instalaciones, que deberá verificarse en dicho plazo.

Asimismo, deberá enviarnos el producto en perfectas condiciones, junto su embalaje original, con los precintos originales, etiquetas e instrucciones en perfecto estado. Es muy importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Usted deberá enviar a nuestras instalaciones el producto con todos los componentes y embalajes en perfecto estado, corriendo usted con los gastos de envío.

Una vez recibido el producto y sólo si este no presenta síntomas de haber sufrido un uso indebido o un fallo debido a una deficiente instalación, etc, nuestro departamento comercial, según el estado del equipo, le indicará el importe de devolución (con una posible depreciación.

En el caso de que la devolución se produzca por un defecto de funcionamiento de los equipos atribuibles a un problema de fabricación o que está cubierto por la garantía de los equipos, no se preocupe, Ahorrosolar correrá con los gastos de recogida y devolución de los equipos.

No nos hacemos responsables del uso indebido, de las consecuencias de instalaciones defectuosas, de errores en su manipulación, de productos golpeados, etc.

No olvide leer nuestras condiciones generales de contratación.