Mostrando todos los resultados 10

24 elementos OPZS marca TAB

1.371,3314.036,00
  Conjunto de 24 elementos de 2 voltios de la marca TAB, para instalaciones solares que trabajen a 48 voltios. Catálogo: https://www.tabspain.com/wp-content/uploads/2020/04/catalogo-tab-solar.pdf

Batería litio BYD Battery-Box Premium LVS (Bajo Voltaje)

161,932.128,46
- BYD Battery-Box Premium LVS es una batería de litio fosfato de hierro (LFP) para ser utilizada en combinación con un inversor compatible. Un sistema Battery-Box Premium LVS contiene desde 1 hasta 6 módulos en una misma torre para ir desde 3.84 kWh hasta 23 kWh de capacidad útil:
  • Battery-Box LVS 3.8 (3.84 kWh) • Battery-Box LVS 7.7 (7.68 kWh) • Battery-Box LVS 11.5 (11.52 kWh) • Battery-Box LVS 15.4 (15.36 kWh) • Battery-Box LVS 19.2 (19.20 kWh) • Battery-Box LVS 23.0 (23.04 kWh)
BYD Battery-Box Premium LVS se puede expandir para alcanzar cualquier necesidad conectando en paralelo hasta 64 sistemas para alcanzar 245.8 kWh. Puede añadir módulos en paralelo dentro de un mismo sistema o conectar torres en paralelo.
  • Escalable desde 3.8 kWh hasta 245.8 kWh
  • Máxima Flexibilidad para cualquier Aplicación que permite Conexión en Paralelo de has 64 módulos
  • Compatible con Inversores Líderes en el Mercado Mono y Trifásicos
  • Libre de Cobalto. Litio Fosfato de Hierro (LFP): Máxima Seguridad, Ciclos de Vida y Potencia
  • Capacidad Back-Up de Alta Potencia y trabajar Off-Grid
  • Diseño Pulgin Patentado sin cables internos
  • Óptima para Aplicaciones Residenciales y Comerciales
 

Batería TAB OPzV 2V

168,771.447,90
Las baterías OPZV son baterías de plomo ácido gelificado. TAB OPzV combina: Beneficios de la tecnología de recombinación (Casi sin mantenimiento, bajas emisiones de gas) con las ventajas de las baterías abiertas placa positiva tubular (Larga vida y excelente ciclabilidad) Permite mediciones de tensión. TAB OPzV son baterías de plomo-ácido GELIFICADAS, reguladas por válvula VRLA, son la fuente de energía ideal para muchas aplicaciones en stand by . Las baterías estacionarias del tipo OPzV se fabrican según la norma DIN 40742, EN 61427 y IEC 60896-1 y sus reglamentos. Número de ciclos: 1.200

Baterias TOPzS

100,14295,74
Baterias Topzs. La batería estacionaria TAB TOPZS  está diseñada para ofrecer el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, gracias a su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un exelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de autodescarga es muy bajo. Esta batería Tab Topzs de vasos de 2 voltios es ampliable a conjunto de baterias de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios.

Baterias Topzs

Las baterías estacionarias Tab Topzs 265, se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. Para formar una batería que funcione con paneles de 12V será necesario conectar 6 vasos (2V x 6 = 12V). Para instalaciones de 24V o 48V se necesitarán 12 y 24 vasos respectivamente. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así continuamente hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son:
  • Alta capacidad
  • Larga vida útil
  • Bajo nivel de auto descarga
  • Control de nivel de ácido sencillo
  • Consumo de agua controlado pos sistema automático
  • Dimensiones y peso apropiado
  • Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante
  • Excelente resistencia
  • PLACA POSITIVA: TUBULAR
  • PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA
  • Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red
  • Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático
  • Fácil revisión del electrolito
  • Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas
  • Temperatura operacional entre -20° C y 55° C
Baterias TOPzS Ver más modelos de Baterias Opzs Web Fabricante

Baterias TOPzS

Las baterías solares TOPZS estacionarias tienen las mismas propiedades que la OPZS

Algunas de las características son:

Alta capacidad

Larga vida útil

Bajo nivel de auto descarga

Control de nivel de ácido sencillo

Consumo de agua controlado pos sistema automático

Dimensiones y peso apropiado

Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante

Excelente resistencia

PLACA POSITIVA: TUBULAR

PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA

Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático

Fácil revisión del electrolito

Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas

Temperatura operacional entre -20° C y 55° C

• No incluye rack.

Conjunto 12 baterias TAB OPzV (24V)

1.934,2616.593,92
Conjunto de 12 baterías OPzV (24V) Las baterías OPZV son baterías de plomo ácido gelificado. Muy bajo mantenimiento con emisiones muy bajas de gas. TAB OPzV son baterías de plomo-ácido GELIFICADAS, reguladas por válvula VRLA, son la fuente de energía ideal para muchas aplicaciones en stand by . TAB OPzV combina los beneficios de la tecnología de recombinación (Sin mantenimiento, muy bajas emisiones de gas) además de las ventajas de las baterías convencionales abiertas con placa positivas tubulares (Larga vida y excelente ciclabilidad) Permite mediciones de tensión. Larga vida, gran ciclavilidad. Número de ciclos: 1.200 Las baterías estacionarias del tipo OPzV se fabrican según la norma DIN 40742, EN 61427 y IEC 60896-1 y sus reglamentos.  

Conjunto 12 baterias TAB TOPzS 48V

1.335,173.943,21
Conjunto de 24 baterías 2v TOPzS (48v) La batería estacionaria TAB TOPZS ofrece el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, gracias a su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un excelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de auto descarga es muy bajo. Esta batería Tab Topzs de vasos de 2 voltios es ampliable a conjunto de baterías de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. Las baterías estacionarias Tab Topzs , se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así continuamente hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son: Alta capacidad Larga vida útil Bajo nivel de auto descarga Control de nivel de ácido sencillo Consumo de agua controlado pos sistema automático Dimensiones y peso apropiado Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante Excelente resistencia PLACA POSITIVA: TUBULAR PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático Fácil revisión del electrolito Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas Temperatura operacional entre -20° C y 55° C

Conjunto 12 baterias TOPzS (24v)

1.174,663.469,14
TAB TOPZS La batería estacionaria TAB TOPZS está diseñada para ofrecer el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, su montaje es automático y el recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un exelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de autodescarga es muy bajo. Las baterías estacionarias Tab Topzs  se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. Es ampliable a conjunto de baterias de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así continuamente hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son: Alta capacidad Larga vida útil Bajo nivel de auto descarga Control de nivel de ácido sencillo Consumo de agua controlado por sistema automático Dimensiones y peso apropiado Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante Excelente resistencia PLACA POSITIVA: TUBULAR PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático Fácil revisión del electrolito Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas Temperatura operacional entre -20° C y 55° C Web Fabricante • No incluye rack.

Conjunto 6 baterías TAB TOPzS (12v)

594,001.754,28
BATERIAS TOPzS. La batería estacionaria TAB TOPZS está diseñada para ofrecer el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, por su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un excelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de auto descarga es muy bajo. Esta batería Tab Topzs de vasos de 2 voltios es ampliable a conjunto de baterías de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. Se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son: Alta capacidad Larga vida útil Bajo nivel de auto descarga Control de nivel de ácido sencillo Consumo de agua controlado post sistema automático Dimensiones y peso apropiado Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante Excelente resistencia PLACA POSITIVA: TUBULAR PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático Fácil revisión del electrolito Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas Temperatura operacional entre -20° C y 55° C • No incluye rack.

Conjunto de 24 baterias OPzV (48V)

2.250,3119.305,33
Conjunto de 24 baterías OPzV (48V) Las baterías OPZV son baterías de plomo ácido gelificado. Muy bajo mantenimiento con emisiones muy bajas de gas. TAB OPzV son baterías de plomo-ácido GELIFICADAS, reguladas por válvula VRLA, son la fuente de energía ideal para muchas aplicaciones en stand by . TAB OPzV combina los beneficios de la tecnología de recombinación (bajo mantenimiento, muy bajas emisiones de gas) además de las ventajas de las baterías convencionales abiertas con placa positivas tubulares (larga vida y excelente ciclabilidad) Permite mediciones de tensión. Larga vida, gran ciclavilidad. Número de ciclos: 1.200 Las baterías estacionarias del tipo OPzV se fabrican según la norma DIN 40742, EN 61427 y IEC 60896-1 y sus reglamentos.  

OPZS 2V TUDOR EXIDE

187,551.125,30
Las baterías Tudor  han demostrado durante décadas a los proveedores de energía que convencen en robustez, fiabilidad y en la durabilidad de su ciclo de vida. OPZS 2V TUDOR EXIDE SUS VENTAJAS: > Diseño de placa optimizada – incrementada la capacidad en comparación con la norma estándar DIN OPzS. > Elementos de 2 voltios con placas tubulares – diseño robusto. > Excelente comportamiento en ciclado y en flotación – Vida prolongada. > Reciclable 100% - baja huella de CO2. ESPECIFICACIONES: OPZS 2V TUDOR EXIDE   Alta fiabilidad operacional bajo duras condiciones Bajo mantenimiento debido a la optimizada aleación y la elevada reserva de electrolito Capacidad nominal 263-3367 Ah C10 OPZS 2V TUDOR EXIDE, Diseñada para 20 años de vida a 20 c temperatura ambiental (capacidad restante del 80% desde C10) Excelente ciclabilidad Recipiente de plástico transparente de alta calidad También disponible cargado en seco con el electrolito por separado Baja gasificación debido a aleación de antimonio <3% (EN 50272-2) Cumple la norma DIN 40736 Electrolito: ácido sulfúrico diluido dN = 1,24kg/l Fabricado en EU bajo el certificado de calidad ISO 9001 - Bancadas, estanterias, embalaje para la exportacion y montaje no incluidos. - OPZS 2V TUDOR EXIDE Garantia: 3 años contra defectos de fabricacion

OPZS 2V TUDOR EXIDE

  • Placas tubulares.
  • Elementos de 2V.
  • Mas de 2000 Ciclos de carga/descarga.
  • Bajo mantenimiento ( Agua destilada )
  • Vida util estimada de 15 años.
  • Incluido Kit de mantenimiento.
  • Garantía de 2 años.
Ir a la web del Fabricante