Mostrando todos los resultados 5

BATERIAS TROJAN 12 Voltios

152,08384,72
Baterías Trojan 12 Voltios excepcional debe proporcionar durabilidad robusta, una vida larga y rendimiento constante día tras día. Las baterías solares TROJAN están pensadas para destacar en instalaciones solares fotovoltaicas aisladas.

BATERIAS TROJAN 12 VOLTIOS

La gama cuanta con BATERIAS TROJAN 12 Voltios y 6 Voltios. Son el complemento perfecto para cualquier instalación solar fotovoltaica incluso en los entornos más severos.
  • BATERIAS TROJAN 12 Voltios y 6 Voltios, para instalaciones solares fotovoltaicas
  • Baterías Trojan 6 Voltios de Ciclo Profundo, tecnología Plomo Ácido
  • Desde 94Ah a 1235Ah in C100
  • Baterías Trojan 12 Voltios tiene una larga vida útil
  • Baterías Trojan 12 Voltios necesitan un mantenimiento mínimo
  • Disponible en cajas ultra-duraderas de Polyon para aplicaciones en entornos extremos
  • Líder mundial en la fabricación de baterías de ciclo profundo
Antes de comenzar: Asegúrese de conocer el voltaje del sistema, las dimensiones del compartimiento para la batería (largo, ancho y alto) y sus necesidades de energía. Determine si quiere usar una batería con ELECTROLITO LÍQUIDO, de GEL o de malla de fibra de vidrio absorbente (AGM)
Paso 1: Determine el voltaje de la batería y cuántas va a utilizar
  1. 1-1  Basado en el voltaje del sistema, decida primero el tipo y cuántas baterías deberá utilizar para cumplir con los requerimientos de ese sistema. Por ejemplo, puede conectar una serie de ocho baterías de 6 V, seis baterías de 8 V ó cuatro baterías de 12 V para un sistema de 48 voltios. El tamaño del compartimiento para baterías, los requisitos de energía y los costos pueden limitar las opciones.
  2. 1-2  Asegúrese de que haya espacio suficiente entre las baterías para permitir cierta expansión menor durante el uso y una circulación de aire adecuada para mantener baja la temperatura de la batería en entornos calientes.
Paso 2: Elija el mejor tipo de batería
  1. 2-1  Cuando elija el tipo de batería, considere primero el espacio disponible en el compartimiento para baterías ya que este puede limitar sus opciones. Sin embargo, dentro de las restricciones de espacio, usted puede tener varias opciones para elegir. Por ejemplo, puede utilizar una T-605, una T-105 ó una T-125 en el mismo lugar porque son exactamente del mismo tamaño físico. La diferencia entre éstas baterías es la cantidad de energía que suministran
  2. 2-2  A continuación, considere sus necesidades de energía, use la batería que está reemplazando como punto de referencia. Si la batería vieja suministraba suficiente energía, la puede reemplazar con una batería de capacidad similar. Si necesita más energía, use una de más capacidad y si necesita menos energía, use una de menor capacidad.
Paso 3: Seleccione la mejor terminal
  1. 3-1 Por último, determine cuál es la mejor terminal que cumple con las necesidades del tipo de conexión y de cables que planea utilizar. Consulte las opciones de terminales disponibles para la batería que seleccionó (vea las fotos en la última página de esta guía) para decidir la elección.
Visite la web del fabricante
Baterías Trojan 12 Voltios permiten ser descargada hasta un 80% de su capacidad sin por ello disminuir el rendimiento y ciclos de vida, esta diseñada para trabajar con baja carga, ideal para instalaciones aislada. Baterías Trojan 12 Voltios, que se podrá combinar en múltiplos de 2 para completar sistemas de 24 y 48 Voltios. Caracteristicas principales de las Baterías Trojan 12 Voltios:
  • Baterías Trojan 12 Voltios de fabricacion robotizada.
  • Baterías Trojan 12 Voltios tienes una vida util de 3000 ciclos (al 20% de descarga).
  • Diseño robusto y duradero para un mayor rendimiento.
  • Baterias de gran rigidez.

Cargador Phoenix 12V

497,53665,09
Cargador Phoenix 12V ,Sistema de carga variable de 4 etapas: inicial – absorción – flotación – almacenamiento. Tres salidas, dos completas y una de 4 amperios. Entrada universal de 90-265V, 50/60Hz. El cargador Phoenix dispone de un sistema de gestión de baterías adaptable controlado por microprocesador que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “adaptable” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le da a la batería.

Cargador Phoenix 24V

497,53665,09
Cargador Phoenix 24V ,Sistema de carga variable de 4 etapas: inicial – absorción – flotación – almacenamiento. Tres salidas, dos completas y una de 4 amperios. Entrada universal de 90-265V, 50/60Hz. El cargador Phoenix dispone de un sistema de gestión de baterías adaptable controlado por microprocesador que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “adaptable” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le da a la batería.

Cargador Skylla-TG 24 V

726,762.283,09
Cargador Skylla-TG 24 V, o Victron Skylla-TG 24/30 y 24/50 GMDSS han sido diseñados para proporcionar todos los datos necesarios sobre supervisión y alarmas. Tanto la batería como el sistema GMDSS están conectados directamente al cargador. Los datos y las alarmas se muestran en un panel digital (panel VE.Net GMDSS, que debe pedirse por separado). Un cable UTP estándar de ocho hilos conecta el cargador al panel.
Cargadores perfectos para todo tipo de baterías Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. El voltaje de carga se puede ajustar con precisión para adaptarse a todos los tipos de baterías, abiertas o selladas. Las baterías selladas sin mantenimiento requieren una carga especialmente precisa para una buena duración de vida. Cualquier sobrevoltaje provocaría un gaseo excesivo seguido de un desecamiento y de un mal funcionamiento prematuro. Carga regulada en 3 etapas Las tres etapas de carga de los cargadores Skylla TG son controladas con precisión por microprocesador. La curva de carga IUoUo garantiza la carga más rápida y más segura para todos los tipos de baterías. La duración de absorción es ajustable mediante un interruptor. La función "Intelligent Startup" evita iniciar un ciclo de carga completo en una batería ya cargada. Utilizables como fuente de alimentación Su voltaje de salida perfectamente estabilizado permite utilizar los cargadores Skylla TG como fuente de alimentación, sin necesitar la utilización de baterías. Dos salidas para cargar 2 bancos de baterías (sólo en modelos 24V) Todos los cargadores TG disponen de 2 salidas aisladas. La segunda salida, destinada a la carga de mantenimiento de una batería de arranque o auxiliar, está limitada a 4 amperios con un voltaje ligeramente inferior.

Cargador Skylla-TG 24 V

Visita web del fabricante

Conjunto 6 baterías TAB TOPzS (12v)

594,001.754,28
BATERIAS TOPzS. La batería estacionaria TAB TOPZS está diseñada para ofrecer el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, por su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un excelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de auto descarga es muy bajo. Esta batería Tab Topzs de vasos de 2 voltios es ampliable a conjunto de baterías de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. Se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son: Alta capacidad Larga vida útil Bajo nivel de auto descarga Control de nivel de ácido sencillo Consumo de agua controlado post sistema automático Dimensiones y peso apropiado Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante Excelente resistencia PLACA POSITIVA: TUBULAR PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático Fácil revisión del electrolito Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas Temperatura operacional entre -20° C y 55° C • No incluye rack.