Mostrando todos los resultados 4

Batería litio BYD Battery-Box Premium LVS (Bajo Voltaje)

161,932.128,46
- BYD Battery-Box Premium LVS es una batería de litio fosfato de hierro (LFP) para ser utilizada en combinación con un inversor compatible. Un sistema Battery-Box Premium LVS contiene desde 1 hasta 6 módulos en una misma torre para ir desde 3.84 kWh hasta 23 kWh de capacidad útil:
  • Battery-Box LVS 3.8 (3.84 kWh) • Battery-Box LVS 7.7 (7.68 kWh) • Battery-Box LVS 11.5 (11.52 kWh) • Battery-Box LVS 15.4 (15.36 kWh) • Battery-Box LVS 19.2 (19.20 kWh) • Battery-Box LVS 23.0 (23.04 kWh)
BYD Battery-Box Premium LVS se puede expandir para alcanzar cualquier necesidad conectando en paralelo hasta 64 sistemas para alcanzar 245.8 kWh. Puede añadir módulos en paralelo dentro de un mismo sistema o conectar torres en paralelo.
  • Escalable desde 3.8 kWh hasta 245.8 kWh
  • Máxima Flexibilidad para cualquier Aplicación que permite Conexión en Paralelo de has 64 módulos
  • Compatible con Inversores Líderes en el Mercado Mono y Trifásicos
  • Libre de Cobalto. Litio Fosfato de Hierro (LFP): Máxima Seguridad, Ciclos de Vida y Potencia
  • Capacidad Back-Up de Alta Potencia y trabajar Off-Grid
  • Diseño Pulgin Patentado sin cables internos
  • Óptima para Aplicaciones Residenciales y Comerciales
 

Batería monobloque TAB Motion Tubular

176,28282,89
La batería TAB Motion Tubular es una batería inundada de semi-tracción con placas tubulares positivas. Estas baterías están diseñadas para sistemas solares, instalaciones fotovoltaicas y eólicas de baja potencia, sistemas de bombeo y riego. Además están indicadas para aplicaciones como carros de golf, Máquinas de limpieza, Sillas de ruedas, Plataformas elevadoras móviles, Camiones plataforma con elevador eléctrico. Alta capacidad de descarga. Solución perfecta para aplicaciones que se utilizan en condiciones de trabajo difíciles, Fiable y duradera - 1.200 ciclos.

Conjunto 24 baterias TAB TOPzS 48V

1.335,173.943,21
Conjunto de 24 baterías 2v TOPzS (48v) La batería estacionaria TAB TOPZS ofrece el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, gracias a su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Su elevado número de ciclos de vida permite su uso en instalaciones solares por períodos de tiempo superiores a los 15 años. Ofrece un excelente resultado en consumos exigentes y además su nivel de auto descarga es muy bajo. Esta batería Tab Topzs de vasos de 2 voltios es ampliable a conjunto de baterías de 12 voltios, 24 voltios y 48 voltios. Las baterías estacionarias Tab Topzs , se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. La conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso. Y así continuamente hasta realizar la conexión del polo negativo del penúltimo vaso con el polo positivo del último vaso. Deberán quedar libres el polo positivo de la primera batería y el polo negativo de la última. En estos polos se conectarán los cables que provengan del regulador y que llevarán la energía producida por las placas solares. Algunas de las características son: Alta capacidad Larga vida útil Bajo nivel de auto descarga Control de nivel de ácido sencillo Consumo de agua controlado pos sistema automático Dimensiones y peso apropiado Muy bajo mantenimiento y con la ventaja de ser constante Excelente resistencia PLACA POSITIVA: TUBULAR PLACA NEGATIVA: TIPO REJILLA Idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red Mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático Fácil revisión del electrolito Vida media de la batería mayor de 15 años en condiciones óptimas Temperatura operacional entre -20° C y 55° C

MÓDULOS FV VICTRON ENERGY

27,83131,41
Los módulos de Victron Energy se caracterizan por:
  • Su rendimiento excepcional con baja luminosidad y alta sensibilidad a la luz en todo el espectro solar, con altos niveles de seguridad y minimización de las caídas de potencia provocadas por la sombra. Su vidrio templado de alta transmisión y alta calidad proporciona una dureza y resistencia a los impactos mejorada, disponiendo de un sistema avanzado de encapsulación EVA que cumple con los requisitos más exigentes para su funcionamiento de alta tensión.
  • Garantía limitada de 25 años en la entrega de potencia y el rendimiento
  • Garantía limitada de 5 años en materiales y mano de obra.